Píxeles como puños

Anónimo ha dicho: Voy a hacer eso que te gusta tanto que hagamos, que es dar nuestra opinión. XD Yo soy un orgulloso poseedor de un iPhone, pero entiendo perfectamente el sentimiento anti fanboy, que no es lo mismo que odiar a Apple. Apple tiene un muy buen producto, pero estafan a saco con el precio. Se puede diseñar igual de bien en un PC que en un Mac. Un Mac no te hace ser mejor diseñador, te hace ser un pijo. No nos engañemos, quién se compra algo Apple, lo primero que hace es enseñarlo para fardar.

-

Pues esa es tu opinión y me la suda. Además de ser estúpida y de retrasado. Por cada cuelgue que tiene un Mac un PC con Windows ya ha tenido 200, así que no, no funcionan igual. Además de tener todos los problemas que ya sabes (virus, en dos días salen gráficas nuevas, se te queda más anticuado que un Mac si cabe, etc. etc.)

De todas formas, como todos los retrasados que son anti-Apple, imagino que no habrás usado nunca un Mac. O no más de 10 segundos. Que a nadie le gusta esta marca hasta que la usa sus productos regularmente.