Píxeles como puños

Anónimo preguntó: Una cosa, confundir "independentismo" con "nacionalismo" es peligroso: Independentismo significa: Adios tortura a animales como fiesta nacional, adios presidentes ineptos que lo máximo que dicen en inglés es "Facebook", adios país que pone palos a las ruedas a tu comunidad autonoma (o q disfrutan viendo como quema), adios a los partidos que no han condenado la dictadura (pq sus nietos se dedican a robar bajo las siglas del PP), adios a un cabeza de estado perteneciente a una institución, etc.

-

Independentismo también significa creer que debes rendir pleitesía a un trapo de colores y a los mafiosos que la ondean para crear sensación de hermandad. ¿Creéis que a os políticos, sean del bando que sean, les importáis una mierda? No os equivoquéis. Os venden el independentismo igual que en Madrid y en el resto de España les venden el odio hacia nosotros. Ambos odiáis al vecino pero sabéis que no podéis vivir separados.

  1. fastetc ha dicho: Cuanto eslogan de carpeta de instituto…
  2. marckio ha dicho: Hay que ser muy tonto para que esas sean las razones por las que quieres una Catalunya lliure. Hay mejores argumentos.Qué poco criterio y cuanto borreguismo. El independentismo es el nuevo ser culé. Es tendencia.
  3. nmlss ha publicado esto