Píxeles como puños

Anónimo preguntó: En mi primera entrada se me quedó fuera la última palabra, q era "feudal". NMLSS, confundes de nuevo, NACIONALISMO es rendir pleitesia a un trapo. Independentimos es "¿Estos no nos quieren? Pues nos vamos" o "¿Estos ponenen palos a las ruedas de mi comunidad autónoma? Pues nos vamos". Es que no me jodas. Esperanza Aguirre trás la opa de Gas Natural a Endesa: "Prefiero q se la queden alemanes antes que catalanes". ¿Realmente, querer alejarse de gente así es algo condenable?. Pq esos no cambiarán.

-

Y ya está. Y siendo independiente se solucionarán todos los problemas, ¿no? Pues permíteme que te diga (de manera totalmente respetuosa) que eres un COBARDE. Si yo tengo un vecino que sé que maltrata a su mujer o que amenaza a mi familia no voy a mudarme, voy a cogerle del pescuezo y darle de hostias hasta que se trate cada diente. Pero no voy a irme al bloque de al lado.

  1. marckio ha dicho: Otra razón para ser independentistas: Esperaonza Aguirre. Si os tomáis en serio lo que dice, espero que no seáis arquitectos, porque os quiere a todos muertos.http://www.youtube.com/watch?v=TfcSc9-cQ0s Síguela en twitter. twitter.com/Espeonz…
  2. nmlss ha publicado esto