Píxeles como puños

Anónimo preguntó: Siempre he querido ponerme a fondo con The Rolling Stones (insúltame si quieres por no haberlo hecho aun). Lo que he escuchado de ellos siempre me ha gustado, pero nunca he escuchado un disco entero. Al tener una discografia tan amplia no se ni por donde empezar. ¿Me podrías recomendar algunos discos para ir abriendo boca?.

-

Pues los típicos: Let it Bleed (con Gimme Shelter y You Can’t Always Get What You Want) y Sticky Fingers (Brown Sugar y Wild Horses) o alguno de sus directos como No Security (que es de la gira de Bridges To Babylon, muy bueno) o Flashpoint.

O siempre puedes tirar del Forty Licks, que es un recopilatorio doble y ahí tienes lo mejor. Por algún motivo están mal vistos los recopilatorios, pero es la mejor manera de escuchar los temas más destacados de un grupo sin tener que descargarte mil discos.

  1. asaucerfulofcinema ha dicho: No Jones No Stones
  2. marckio ha dicho: Un recopilatorio siempre es bien para empezar un grupo. Pero no te puedes considerar fan si sólo te gustan sus recos. Y el grupo se puede considerar mierda si no tiene álbums que se puedan escuchar enteros. Los álbums son el alma del grupo.
  3. nmlss ha publicado esto